En apoyo a la economía de las familias más vulnerables, el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, a través de la Dirección de Atención a la Juventud, entregó mil paquetes de útiles escolares en beneficio de niños y jóvenes maderenses de educación especial, primaria y nivel medio superior.
Al respecto, el titular de dicha dependencia, Enrique de Jesús Meléndez Ramírez, explicó que los artículos escolares se obtuvieron durante la Campaña de Donación por la Educación y la Juventud, donde se contó con la participación del sector privado, directores, personal administrativo del Ayuntamiento e integrantes del Cabildo maderense.
Asimismo, remarcó que la dependencia municipal en mención instaló módulos de recepción en dos tiendas de autoservicio, donde la ciudadanía participó depositando diferentes artículos de papelería.
En este sentido, detalló que dichos paquetes fueron entregados a alumnos de las escuelas primarias “La Corregidora”, “Emiliano Zapata”, “Juana María Cabrera Salinas” y “María Luisa Bello de la Rosa”, así como a niños del Centro de Atención Múltiple “Lic. Ana Laura Soto Montalvo” y a estudiantes del CBTIS 164.
Destacó finalmente que para el Presidente Municipal la educación de niños y jóvenes es muy importante por ser ellos el futuro de México, por lo que se continuará apoyando férreamente a los estudiantes de la urbe petrolera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here