Entrega la SEV útiles escolares en zona indígena

Por redaccion Ago 30, 2022

Loading

Tantoyuca, Ver.- Para apoyar a la economía familiar de quienes menos tienen, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), entregó útiles escolares a niños de escuelas indígenas en la localidad de Xilozúchitl.

Un total de 3 escuelas de la congregación Xilozúchitl fueron beneficiadas con útiles escolares, “andamos repartiendo útiles escolares, estamos contentos de estar en esta zona indígena, zona tenek, en la cual se va a apoyar más de 270 útiles, mochilas, que se les entregan a los niños de tres diferentes claves y vamos a ir otras localidades”, dijo el titular de la SEV Zenyazen Escobar García.

Alrededor de 17 mil útiles escolares se están entregando en todo el estado de Veracruz, especialmente en las zonas más vulnerables, apoyando la economía de los padres de familia de las diferentes regiones.

La entrega de útiles escolares se realizó en la escuela primaria El Niño Campesino, ubicada en la localidad Xilozúchitl, “estamos en Tantoyuca, después vamos a Tempoal y otros municipios aledaños que estaremos entregando estos beneficios de los útiles escolares”, agregó el funcionario estatal.

Related Post