*Una empresa con responsabilidad social durante la pandemia del coronavirus; LFCC
PUEBLO VIEJO, Ver. – El Ayuntamiento que preside el alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz entrego un reconocimiento especial a la empresa naviera Armamex, por su destacada labor de apoyo a la sociedad, durante la actual pandemia del coronavirus.

En un sencillo acto celebrado en el despacho del presidente municipal, se hizo entrega de dicho reconocimiento al Sr. Natanahel Torres, representante de la citada compañía que cuenta con instalaciones en la margen derecha del río Pánuco, donde laboran numerosos obreros de Pueblo Viejo y la región.

Fernando Cervantes se congratuló de contar en el municipio con empresas con un alto sentido de responsabilidad social, ya que no solo generan empleos y contribuyen al desarrollo de la ciudad, sino que además se solidarizan con la población más necesitada en tiempos difíciles como los que nos ha tocado vivir.

La Presidenta del DIF municipal, Sra. Valeria Nieto Reynoso se sumó al reconocimiento de su esposo el alcalde, indicando que gracias al apoyo de la naviera Armamex, se han entregado despensas y otros beneficios a los sectores más vulnerables de la población.

El alcalde Lic. Luis Fernando Cervantes Cruz, hizo entrega de merecido reconocimiento a la empresa naviera Armamex por su apoyo a la población en esta época de pandemia.