Entrega municipio guantes y cubre bocas a comerciantes

Por redaccion Abr 14, 2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- El H. Ayuntamiento que preside el mvz Amado Guzmán Avilés, sigue exhortando a la población a que se quede en casa y en caso que sea necesario realizar compras, estas las realice una sola personas.
Además atendiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, se repartieron guantes y cubre bocas a comerciantes el pasado domingo, en el Día de Plaza, especialmente a quienes venden alimentos.
“Se les está entregando cubre bocas y a la mayoría también un paquete de guantes, donde lo importante es que la gente tome esas recomendaciones”, comentó el director de Comercio y alcoholes en esta ciudad, Agustín del Ángel del Ángel.
Durante el día de plaza no solo se colocaron módulos sanitizantes, sino que además se realizaron diversas recomendaciones a los comerciantes, para que dejaran más espacio a los clientes y evitar aglomeraciones.
“La mayoría de los comerciantes están acatando las indicaciones, han recorrido sus puestos, recortándoles y permitiendo que la gente pueda transitar con más rapidez y puedan realizar sus actividades con más normalidad”.

Comerciantes en Tantoyuca responden en buena medida a las recomendaciones de las autoridades sanitarias

Related Post

Deja una respuesta