Tantoyuca, Ver.- Un total de 642 becas de manutención se entregaron a igual número de alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, a fin de que puedan seguir cursando sus estudios profesionales.

Los estudiantes beneficiados recibieron tarjetas bancarias de débito a su nombre correspondiente a las becas de manutención Invierno 2017, recurso que les permitirá solventar diversos gastos de su educación.

Por tal motivo, en las instalaciones del ITSTA se colocaron las mesas de atención a cargo de los catedráticos, quienes procedieron a entregar los plásticos en cuestión a los alumnos de las diversas carreras que se imparten en el plantel.

Se informó que dicho apoyo es además una gran ayuda para los padres de familia, quienes diariamente se esfuerzan por apoyar a sus hijos con pasajes, alimentación y material didáctico.

Cabe destacar que la mayoría de los estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca reciben algún tipo de beca, lo que ha hecho posible aumentar el nivel de eficiencia terminal.

Alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca recibieron sus becas de manutención correspondientes al Invierno 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here