Entregan Chucho y Aída Aparatos Funcionales a Personas con Discapacidad

Por redaccion Feb 19, 2020

Loading

*Decenas de tampiqueños se beneficiaron con la entrega en el marco del programa «DIF Somos Todos».
El Presidente Municipal Chucho Nader y su esposa, Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF Tampico, entregaron, aparatos de movilidad asistida a personas con discapacidad, a fin de facilitar su traslado y mejorar su calidad de vida.
En el evento efectuado en el marco de la campaña «DIF Somos Todos», la Presidenta del organismo destacó que la tarea del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, es el de transformar positivamente la vida de los tampiqueños, a través de acciones que garanticen bienestar y desarrollo.
Féres de Nader subrayó que a través de programas de este tipo, la dependencia estrecha su vínculo con la sociedad y particularmente, dijo, con los grupos que enfrentan condiciones de vulnerabilidad.
«En DIF Tampico estamos siempre dispuestos a escuchar, atender y resolver; y hoy con la entrega de estos aparatos, damos un paso muy importante en mejorar la condición de vida que enfrentan niños y adultos con algún tipo de discapacidad. Esta entrega va mucho más allá de un aparato funcional, significa el reconocimiento que les brindamos por ese empeño diario que realizan en su vida cotidiana y refrendamos nuestro compromiso de estar siempre, cerca de todos ustedes», expresó.
Durante la entrega de los aparatos funcionales realizada en la Casa de la Cultura, los beneficiarios recibieron sillas de ruedas, andadores, sillas para ducha, pañales, y sillas PCI, entre otros beneficios.
Por su parte Chucho Nader reiteró que durante la presente administración, el Sistema DIF municipal se ha caracterizado por atender con absoluta responsabilidad las necesidades más apremiantes de los grupos vulnerables y resaltó que el programa DIF Somos Todos, es una muestra del compromiso que se tiene con las familias tampiqueñas.
A nombre de los beneficiarios, Luz Estrella Arteaga Arias, mamá de Hanniah Maité, una pequeña de seis años de edad, diagnosticada con parálisis cerebral infantil, agradeció el apoyo recibido y puntualizó que en el DIF siempre ha encontrado un apoyo incondicional para la atención de su hija.

Related Post

Deja una respuesta