ENTREGAN DESPENSAS Y BECAS PARA HIJOS DE EMPLEADOS MUNICIPALES

Por redaccion Jul 14, 2021

Loading

Pueblo Viejo, Ver. – En significativa ceremonia, el Ayuntamiento que preside el alcalde José Luis Cervantes López hizo entrega de 192 despensas y 32 becas para hijos del personal sindicalizado de municipio, como parte de los compromisos contraídos con quienes hacen posible el cabal funcionamiento de la actual administración.
El evento contó con la presencia de la sindica profa. Aracely Castillo Reyes, la regidora Martha Oliva Piñeyro y la tesorera municipal, Sofía Robles del Ángel, quienes verificaron que el procedimiento se llevara a cabo en forma ordenada y ágil.
Cabe destacar que conforme al contrato colectivo de trabajo firmado entre el Ayuntamiento y los empleados de base, cada dos años se hace entrega de tales beneficios, además de que días antes se les había entregado también uniformes nuevos.
El evento se llevó a cabo en el patio interior del palacio municipal, donde los trabajadores sindicalizados fueron llegando para recibir paquetes con productos de la canasta básica.
El alcalde Cervantes López hizo un reconocimiento a los empleados municipales por su entrega y dedicación a la sociedad pueblovejense, agregando que su gobierno seguirá trabajando intensamente hasta el último día de su mandato.

Related Post