*57 unidades Tablet equipadas con terminal para cobros con tarjetas de crédito y débito, fueron entregadas a igual número de comerciantes en el municipio de González, fortaleciendo así el desarrollo económico del municipio e impulsando una mayor productividad y administración entre los comercios de la zona.

González, Tam.- Con el objetivo de fortalecer de manera importante al sector comercial de González, el Presidente Municipal Raúl García Vallejo encabezó la entrega de herramientas tecnológicas sin costo para más de cincuenta pequeños y medianos empresarios de ese mismo lugar.

Fue un grupo de 57 comerciantes de igual número de empresas, quienes se congregaron para recibir de manos del alcalde estos aparatos electrónicos, y en dicha entrega acompañaron la diputada Elsa Patricia Araujo de la Torre, y como invitada, la ex legisladora Rosalba de la Cruz, quienes destacaron que hay un gran esfuerzo por parte del Gobierno Municipal para mantener los trabajos de gestión que garanticen la llegada más recursos y programas para González.

Los aparatos entregados cuentan con un aditamento especial para que el empresario pueda ofrecer la venta mediante cargo a tarjetas de crédito y débito, así como venta de tiempo aire para telefonía celular, entre otras aplicaciones especializadas para la facturación electrónica, contabilidad y administración de empresas.

Como un incentivo adicional a este beneficio, las tablets entregadas cuentan con un año de suscripción a internet gratuito, lo que evitará que sean los comerciantes quienes tengan que desembolsar el costo de este servicio, garantizando así que puedan sacar el mayor provecho posible a este programa orientado a mejorar su productividad.

Además de estos apoyos, el Alcalde Raúl García hizo entrega de recursos por el orden de mas de 90 mil pesos correspondientes a los cheques del programa microcréditos, con los que se invierte en la generación de nuevos negocios, que a su vez impulsan la economía local, y fomentan el flujo de efectivo en el municipio.

Con estas acciones el Gobierno de González en su Administración 2013-2016, cumple con el compromiso de trabajar en beneficio del desarrollo económico, así como el fortalecimiento de las familias Gonzalenses.

Gráfico1