Entregan en Tampico Medalla «Lauro Aguirre» al Mérito Educativo

Por redaccion May 18, 2022

Loading

Al entregar la medalla Lauro Aguirre al mérito educativo a la profesora Martha Guadalupe Hinojosa Sánchez, el Presidente municipal Chucho Nader destacó la extraordinaria labor magisterial desempeñada por más de cinco décadas por parte de la profesionista, a quien calificó de ejemplar y admirable.
Chucho Nader acompañado de la Diputada Federal Rosa González Azcárraga; el Alcalde suplente, Fernando Alzaga Madaria, así como de Síndicos, Regidores y autoridades educativas, valoró la trayectoria de la galardonada y subrayó que su tarea ha sido impecable en la consolidación del sector educativo y en la formación de miles de ciudadanos.
«Así como a la maestra Marthita, reconocemos la excelencia de las y los maestros tampiqueños que han entregado su vida a la maravillosa profesión de educar; les brindamos un abrazo lleno de cariño y respeto, y les recordamos que seguiremos trabajando juntos siempre», subrayó.
La profesora Hinojosa posee además el doctorado en educación y por más de 54 años ha desarrollado una extraordinaria labor docente así como en diversas áreas de la estructura educativa y magisterial en el municipio
Durante el evento efectuado en la casa de la cultura de Tampico el jefe edilicio entregó también reconocimientos a las maestras y maestros que en este año cumplen 25, 30, 40 y 50 años de servicio.
El mandatario reiteró su compromiso con los trabajadores de la educación, a quienes calificó de fundamentales en el desarrollo social y en la formación de mejores ciudadanos y profesionistas.
«Gracias a su talento y sobre todo a su vocación, miles de niños y jóvenes hoy son dueños del tesoro del conocimiento», puntualizó.

Related Post