Entregan juegos infantiles en localidades

Por redaccion Mar4,2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- Diversos espacios en las colonias de esta cabecera municipal, están siendo recuperados por la autoridades municipales encabezadas por el  mvz Amado Guzmán Avilés, donde colocan juegos para el sano esparcimiento para las familias.

Los juegos infantiles que constan de resbaladillas, sube y baja, columpios entre otros, así como canchas de futbol para que los jóvenes practiquen este deporte, han sido instalados en las localidades de Acececa, Ejido Cuauhtémoc, Guayabal Grande Chilapérez, Maguey Sábana Grande, Monte Grande Laja Segunda, así como en la colonia  Santa Fe, entre otras.

Destaca el mandatario municipal,  mvz Amado Guzmán Avilés está recuperando  estos espacios recreativos para la población y que sean las familias quienes lo disfruten, por lo que ahora cuentan ya con espacios recreativos.

Padres de familia agradecieron al alcalde de Tantoyuca, por dotar de estos espacios de sano esparcimiento a los niños y jóvenes, además de esto incentiva la convivencia familiar entre la población.

presidente municipal por los juegos infantiles, esto porque son los pequeños, quienes más

Related Post

Deja una respuesta