Entregan más calles pavimentadas en Ciudad Madero

Por redaccion Oct 27, 2020

Loading

Ciudad Madero continúa avanzando a pasos acelerados en infraestructura vial gracias a las constantes obras de pavimentación a base de concreto hidráulico y asfáltico que son entregadas por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, reafirmando así su compromiso con la creación de un municipio moderno, de mayor conectividad y más seguro para sus habitantes.

En esta ocasión, cerca de 100 maderenses se vieron beneficiados directamente luego de que el Presidente Municipal, acompañado de su equipo de Obras Públicas,  entregara la pavimentación a base de concreto asfáltico de la Privada Planeación, en la colonia Polvorín.

“Y así vamos ir por muchas colonias, construyendo la esperanza para muchos maderenses que viven en calles olvidadas por el desinterés de administraciones pasadas. Seguiremos trabajando para mitigar el rezago en pavimentación que por muchos años existió y que ahora se le esta dando frente con mucha voluntad en mi Gobierno”, aseguró Oseguera Kernion.

De acuerdo con información de la Dirección de Obras Públicas, dichas acciones requirieron una inversión de 809,370.70 pesos y fue ejercida mediante el Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos (región marítima), 2020.

Finalmente, refirió el munícipe que no sólo se trabaja con férreo impulso para llegar a la meta de pavimentación durante su trienio, sino que además, se redoblan esfuerzos para mitigar el rezago en infraestructura educativa con la construcción de techumbres, comedores escolares, baños, bardas, así como trabajos de impermeabilización y diversas labores mantenimiento al interior de las instituciones.

Related Post