Altamira, Tam. – Dentro de los eventos conmemorativos del 273 aniversario de la fundación de Altamira, en sesión extraordinaria de Cabildo, se entregó la medalla al mérito ciudadano “José de Escandón y Helguera”, al ex alcalde Armando Martínez Saucedo.

La presea es el máximo reconocimiento que el gobierno municipal le brinda a ciudadanos ilustres una vez al año y en esta ocasión le correspondió al ex alcalde que fungió como tal en el período 1975 – 1977 y quien desde muy corta edad, trabajó y luchó por hacer de Altamira un mejor lugar para sus habitantes. 

El galardonado se mostró conmovido ante tan destacada distinción, agradeciendo ampliamente al cabildo y a la ciudadanía altamirense por este día tan especial. 

A este encuentro, acudieron múltiples representantes de diversas dependencias del gobierno local y estatal, entre ellos el Lic. Florentino Sáenz Cobos, subsecretario general del gobierno de Tamaulipas, en representación del gobernador Lic. Francisco García Cabeza de Vaca; de igual forma, en representación del alcalde de Tampico, el Lic. Arturo Bazaldúa Guardiola, secretario del Ayuntamiento; así como miembros del Cabildo de Tampico y de Altamira.