Tantoyuca, Ver.- El subsecretario de desarrollo educativo, licenciado Moisés Pérez Domínguez, durante la supervisión a la construcción de un edificio H en el Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca (Itsta), aprovechó para entregar el nombramiento oficial al director del tecnológico, ingeniero Oscar del Ángel Piña.
“Vinimos a este acto público de la entrega del nombramiento como director general del maestro Oscar del Ángel Piña, es una confianza que se le da al ingeniero para que pueda conducir los trabajos educativos de esta institución en Tantoyuca”.
También asistió a esta ciudad el ingeniero Oscar Hernández Vázquez, subdirector del Instituto de Espacios Educativos, quien supervisó junto con el subsecretario de espacios educativos, la supervisión de la construcción del edificio H, obra que costará 15 millones de pesos y que beneficiará a las nueve licenciaturas y 3 posgrados, que se imparten en el ITSTA.
En su intervención el ingeniero Oscar del Ángel, aseguró que “realizaremos cualquier acción para mejorar la calidad educativa, su fortalecimiento como profesionistas, vincularlos al sector colectivo y tener la convicción que aquí hay gente con responsabilidad y trabajo”.