Entregan obra ampliación de red eléctrica

Por redaccion Mar 2, 2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- Familias de un sector de la localidad Lindero Tametate, no cuentan con servicio de electricidad, por lo que el gobierno municipal que preside el Mvz. Amado Guzmán Avilés, realizó la obra ampliación de red eléctrica, esto para acercar este servicio básico a las familias y mejoren sus condiciones de vida.

Fue el regidor primero Homero Sánchez Rivera, en representación del mandatario municipal, quien inauguró y entregó la ampliación de red eléctrica a las familias de este sector que carecen de este servicio, sin embargo ya podrán hacer sus contratos ante la CFE y tendrán luz en sus hogares.

Familias que viven en dicho sector y que fueron beneficiados con esta obra, agradecieron a las autoridades municipales por atender sus necesidades, en especial con esta obra, que mejorará su calidad de vida.

La regidora segunda Eva Moreno Cárdenas, regidor quinto René Salazar Castellanos y el regidor séptimo Patricio Santiago Hernández, también asistieron a la entrega de esta importante obra para un sector de la localidad Lindero, Tametate.

Related Post