*Rehabilitan acceso al puente.

El Higo, Ver. – En un hecho histórico, la alcaldesa Juana María Martínez Guerrero inauguró una obra de suma importancia, que en su momento fue una de las demandas más sentidas de la población higuense, solicitada durante varias administraciones.

El actual Ayuntamiento concretó la rehabilitación de un acceso al puente El Higo, el cual durante muchos años estuvo en pésimas condiciones, siendo un serio problema para quienes todos los días utilizan esta vía de comunicación para realizar sus actividades diarias.

En relevante acto público se dieron cita numerosos vecinos, así como el Comité de obra, encabezado por su presidente Teófilo Resendiz Rivera y en representación de los colonos, el Sr. José Antonio Hernández Sagahon, quien en su intervención agradeció a la alcaldesa por tan importante obra, que dijo, “habíamos demandado durante varias administraciones y qué bueno que quien haya venido a poner la muestra de trabajo, a través de esta obra de calidad, una mujer, una presidenta comprometida con el desarrollo de El Higo”.

Por su parte, la alcaldesa Juana María Martínez Guerrero aseguró que “cuando sociedad y gobierno trabajamos en equipo, se hacen cosas grandes, precisamente porqué la unidad es garantía de progreso y bienestar social”.

Detalló que “hacemos entrega formal de esta obra consistente en pavimentación a base de concreto hidráulico con un espesor de 25 centímetros, del acceso al puente El Higo que comunica con el Boulevard Ribera de ésta cabecera municipal, donde aplicamos recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y las Demarcaciones del Distrito Federal, por el orden de $2´ 692,820.89 (Dos millones seiscientos noventa y dos mil ochocientos veinte pesos 00/100 m.n.), logrando pavimentar 1,816 metros cuadrados”.

La alcaldesa también reconoció sentirse muy contenta de lo que hasta ahora se ha logrado, comentando que “estoy convencida de que falta mucho por hacer, continuaremos trabajando bajo la misma dinámica de seguir sirviendo con beneficios y acciones que constituyan al Higo como un referente en obras de calidad, porque así, Juntos crecemos más”.

La primera autoridad municipal fue acompañada en esta inauguración, por el Lic. Elio Raúl Alvarado Hernández, Regidor Segundo; Maestra María Idalia Coronel del Ángel, Regidor Tercera; Lic. Rigoberto Rodríguez Turrubiates, Tesorero Municipal y Lic. Leonor Rodríguez Franco, Secretaria del Honorable Ayuntamiento, además de todos los directores de las diferentes áreas y departamentos del Ayuntamiento.

Como invitado especial a dicho acto, asistió el Ingeniero Alberto De la Garza Martínez, Presidente de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar de la C.N.C.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here