Entregan obras de reencarpetado en colonia Primero de Mayo

Por redaccion Oct 20, 2020

Loading

El alcalde Adrián Oseguera Kernion cumplió una vez más con uno de sus compromisos asumidos para mitigar el rezago en infraestructura vial en Ciudad Madero, al entregar a vecinos de la colonia Primero de Mayo, el reencarpetado de 4 calles en un sólo día.

Con estos trabajos que conectan desde la avenida Álvaro Obregón hasta la calle Linares, el Presidente Municipal benefició directamente a 400 vecinos de la colonia Primero de Mayo, garantizando la conectividad así como el tránsito seguro a miles de ciudadanos de la zona conurbada.

“Venimos a entregar con mucho gusto estas obras. Estamos cumpliendo a los maderenses poco a poco, atendiendo calles que tenían muchísimos años olvidadas en esta y muchas colonias más”, aseguró Oseguera Kernion. 

En el protocolo de inauguración, acompañaron al munícipe, el ciudadano Jaime Luna, representante de la referida colonia, así como funcionarios de la Dirección de Obras Públicas y Participación Ciudadana.

Dichas acciones con un alcance de 326.85 metros lineales, fueron realizadas con una inversión de 501,637.60 pesos, mediante el Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos (Región Marítima) 2020.

Finalmente, el Presidente Municipal enfatizó que el Ayuntamiento maderense contempla añadir al paquete de obra pública 2021, el reencarpetado del tramo restante de la calle Revolución, para cerrar con ello, un importante circuito que conecta con la avenida Álvaro Obregón.

Related Post