Entregan rehabilitación de camino rural en Callejón, Santa Clara

Por redaccion Oct19,2020

Loading

Tantoyuca, Ver.– Vecinos de la localidad Callejón, Santa Clara, cuentan con un mejor camino rural, gracias a la rehabilitación de esta vía de comunicación por parte de las autoridades municipales que encabeza el mvz Amado Guzmán Avilés.

La obra rehabilitación de camino rural, fue inaugurada por la primera autoridad municipal, médico Amado Guzmán, quien entregó esta importante obra para los habitantes de la localidad, quienes agradecieron a las autoridades municipales por atender sus necesidades.

El camino rural se encontraba en deplorables condiciones debido al paso del tiempo y a las intensas lluvias que se han presentado en la región, sin embargo el trabajo de rehabilitación que hizo el gobierno municipal incluye rampas de acceso, beneficiando a los vecinos de la localidad.

La regidora cuarta profesora Lizbeth Monroy Vera, el regidor quinto René Salazar Castellanos y el secretario del H. Ayuntamiento, profesor Víctor Marín del Ángel, acompañaron al edil a entregar esta importante obra para los vecinos de la localidad Callejón, Santa Clara.

Related Post