*Ayuntamiento y DIF de Tampico Alto.

TAMPICO ALTO, Ver.- En una acción más para atenuar los efectos del estiaje y la falta de agua, el Ayuntamiento y el Sistema DIF entregaro 160 tinacos y 3 bebederos a 170 familias de bajos recursos.
Encabezaron dicho acto el alcalde Adrián Domínguez Rangel y la Presidenta del DIF municipal, Vanessa López Rangel, quien dijo que entre los beneficiados, están residentes de la vía corta, la cabecera municipal y poblados costeros.
El presidente municipal destacó la valiosa colaboración de la Fundación Mariana Trinitaria, que ofreció los tinacos con un descuento del 50 por ciento, a fin de que los hogares puedan hacer acopio del vital líquido en la actual temporada de intensos calores.
Domínguez Rangel reconoció que la sequía sigue causando estragos en Tampico Alto y la Huasteca, por lo cual se han tomado medidas emergentes, como el reparto de agua en pipas, rehabilitación de pozos y entrega de tinacos a bajo costo.
Indicó que ya se ha solicitado el apoyo de la Federación y el gobierno estatal, esperando que en breve se reciban apoyos extraordinarios para hacer frente a esta crisis.

Entrega de tinacos a bajo costo en beneficio de familias de Tampico Alto, Ver.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here