Entregará Chucho Nader Insumos de Sanitización y Limpieza a Escuelas

Por redaccion Jun1,2020

Loading

Luego de supervisar la construcción de la barda perimetral en el Jardín de Niños «Emiliano Zapata» de la colonia Borreguera, el Presidente Municipal Chucho Nader aseguró que el programa de obra pública se continúa ejecutando guardando las debidas precauciones y medidas de control sanitaria con el fin de proteger al personal que labora en las diferentes obras.
Destacó que la inmovilidad social y la suspensión de actividades en los planteles escolares ha permitido que se lleven a cabo con mayor seguridad, acciones de mejoramiento y modernización de la infraestructura educativa en las escuelas públicas de educación básica.
«Estamos trabajando de manera ininterrumpida en distintos sectores de la ciudad, cumpliendo las disposiciones emitidas por la autoridad sanitaria y avanzando en la transformación y mejoramiento de las escuelas, principalmente», dijo.
Chucho Nader dio a conocer que con miras al próximo ciclo escolar, su administración dotará de insumos de limpieza y sanitización a todos los directores y supervisores escolares de los 152 planteles existentes en el municipio.
Detalló que en fecha próxima se distribuirán germicidas, gel antibacterial, cloro, escobas, trapeadores y material de limpieza con un valor cercano a los 200 mil pesos, con el propósito de que cada escuela cuente con lo necesario para llevar a cabo sus trabajos de sanitización, previos al retorno a clases correspondiente al ciclo escolar 2020-2021.
Precisó que todas las escuelas de educación básica, así como las oficinas administrativas y supervisiones escolares contarán con una dotación especial de estos insumos, para garantizar la limpieza y reducir los riesgos de exposición y contagio del virus SARS-COV2 causante del Covid-19.

Related Post

Deja una respuesta