Mil panuquenses serán beneficiadas a través del Programa Empleo Temporal (PET) con un recurso de 2 millones de pesos que recibirán en un pago único por jornadas de mantenimiento a las escuelas.

El Presidente de Pánuco, Ricardo García Escalante sostuvo una reunión con el delegado de Sedesol en Veracruz, Marcelo Montiel para recibir el cheque de dos millones de pesos, que será destinado para el pago de personas de 12 comunidades y 8 colonias de la cabecera municipal.

Tras gestiones ante la Secretaría de Desarrollo Social el Presidente de Pánuco logró este importante monto para hombres y mujeres que actualmente enfrentan una reducción en sus ingresaos y serán beneficiados mediante apoyos económicos temporales por su participación en proyectos de beneficio familiar o comunitario.

En esta ocasión, el objetivo es contribuir al bienestar de personas que actualmente no cuentan con un ingreso económico, por lo que tendrán empleo temporal para dar mantenimiento a planteles educativos de Pánuco, tanto en la zona rural como en cabecera.

Gráfico1

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here