Tantoyuca, Ver.- El próximo 26 y 29 de noviembre se entregarán viáticos a derechohabientes de la clínica del IMSS que se encuentra en esta ciudad, por lo que se exhorta a quienes se les adeuden los viáticos por trasladarse a otras ciudades a recibir atención especializada, presenten su documentación para cobrar lo correspondiente al pasaje de sus traslados.
El doctor Samuel Pérez de la Garza, director de la clínica No. 59 del IMSS, deben cumplir algunos requisitos para cobrar sus viáticos, como la hoja del viático que debe estar firmada y sellada, además del “número de seguridad social, un comprobante de identificación oficial y sus boletos que justifican su traslado”.
El pago de los viáticos del 26 de noviembre del año pasado a la fecha, se realizará el 26 y 29 de noviembre, sin importar que sean dos o tres viáticos los que se les adeudan, siempre y cuando presenten sus comprobantes.
“Hay un porcentaje de derechohabientes que viaja constantemente las clínicas de Tuxpan, Poza Rica y a Veracruz” y es el costo del pasaje para que reciban atención médica en otra ciudad, lo que pagarán los siguientes días.