Altamira, Tamaulipas.- Como parte de las acciones que se realizan a través del programa de apoyo educativo: “Apadrina Una Escuela”, mismo que es gestionado por el gobierno municipal de Altamira, que titula el Mtro. Armando Martínez Manríquez, fue llevada a cabo una importante donación de cinco equipos de cómputo al Jardín de Niños “Beatriz Gertrudis Zamora Yarritu”, ubicado en Lomas de Altamira, del sector Monte Alto.

En este encuentro, la empresa facilitadora de dicho recurso, Global IT México, en palabras de su representante en el evento, Patricia Sánchez, directora de marketing, indicó que es un gusto sumarse a las acciones de apoyo que emprende el Ayuntamiento en favor de la educación, y que seguirán poniendo de su parte en esta misma línea.

De igual forma, la directora de referida institución educativa, Profra. Ana Alicia Aguilar Gómez agradeció a la empresa Global IT México y al gobierno municipal por este importante recurso, pues el mismo será de gran ayuda para que los niños que ahí se instruyen inicien con el aprendizaje de sus habilidades tecnológicas.

Este apoyo asciende a una inversión de $45,500, y es gracias a la sinergia que realizan las direcciones de Educación y Desarrollo Económico, Turismo y Empleo del Ayuntamiento altamirense que se crean puentes entre el sector privado y el sector educativo.