Escuela Lapidada Sí Tendrá Clases el Lunes

Por redaccion Ene6,2023

Loading

Los alumnos de la escuela primaria Guadalupe García García de la colonia Unidad Nacional de Ciudad Madero, sí tendrán clases el próximo lunes. 

La institución educativa que fue vandalizada en sus 24 aulas y dirección, fue sometido a trabajos de limpieza intensos por parte de personal de servicios públicos municipales.

El regidor de la comisión de educación Edgar Ávalos Domínguez indicó que se apoyó de manera total la problemática que existe en la escuela. 

Manifestó que en coordinación con el personal docente y directivos, colaboraron para que finalmente el lunes se pueden reiniciar las clases.

«Sabemos que atraviesan por un problema derivado de la vandalizacion que sufrió, por eso la autoridad municipal decidió ayudar para que los alumnos no pierdan clases» dijo el funcionario.

Reafirmó que la directora de la escuela ya interpuso la denuncia penal ante la agencia del ministerio público en contra de quienes resulten responsables por los daños ocasionados.

Al igual se pide se se investigue y se de con el paradero de los tres sujetos que además de lapidar la escuela causaron lesiones al conserje.

Related Post