Espacios de Alimentación del DIF Madero benefician a familias de escasos recursos

Por redaccion Sep 9, 2022

Loading

Para garantizar comida sana y nutritiva a las familias de sectores vulnerables, el Sistema DIF Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, continúa ofreciendo los Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo

En este sentido, la presidenta del organismo asistencial, mencionó que estos espacios brindan atención a la población de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde,  en las colonias Adriana González, Emiliano Zapata, Candelario Garza y Benito Juárez.

Tan sólo en este año en la urbe petrolera, más de 200 personas han sido atendidas de manera permanente, reflejándose en 34 mil 200 raciones alimentarias.

Organista de Oseguera, reconoció la labor que efectúan los responsables de dichos Espacios de Alimentación, ya que pese a la contingencia, se ha mantenido el servicio y atención a la población más vulnerable.

«Seguimos acercando una alimentación sana y nutritiva a las familias que habitan en sectores vulnerables, los Espacios de Alimentación Encuentro y Desarrollo del DIF Madero siempre atenderán a los que más lo necesitan», manifestó la primera dama de Ciudad Madero.

Finalmente, reiteró el compromiso del Sistema DIF Madero de continuar velando por las familias de escasos recursos, y dar mayor impulso a programas como estos, con los que se logra una mejor alimentación a favor de ciudadanos que residen en zonas vulnerables.

Related Post