Especialistas en Altamira colaboran en nuevo Reglamento de Protección Animal 

Por redaccion Sep 17, 2022

Loading

Altamira,Tam.– Desde hace un par de días, un grupo de expertos en el área de protección animal, colaboran de manera conjunta con el ayuntamiento de Altamira en la elaboración de un reglamento debido al que actualmente se encuentra vigente tiene grandes lagunas que tienen que ser aclaradas en esta ley.

Se trata de médicos veterinarios, así como de personas altruistas en el área de protección animal, dirección de Tránsito y Vialidad y Ecología quiénes están aportando desde su conocimiento para la creación y actualización de este documento, señaló Marisol Marín de la asociación Marin AC.

«Estoy muy contenta de que se esté realizando este trabajo porque al final de cuentas la invitada o no se Está realizando un buen trabajo y eso es lo que importa», detalló.

Entre los puntos que se están tomando en cuenta son las multas, animales de granja en la zona urbana, el cual no está permitido, así como la circulación de semovientes en avenidas principales y en dónde estos últimos han sido consecuencia de accidentes.

Related Post