*Del 12 al 14 de Abril

*El alcalde Eric Abraham Sosa Mar coronó a la reina Tania 1a

CHONTLA, Ver.- En un ambiente de gran animación y luces multicolores, se llevó a cabo el Carnaval Chontla 2019, durante el cual se presentaron alegres comparsas y grupos musicales de renombre que atrajeron a miles de visitantes.

Bajo el lema “Quien lo vive es quien lo goza”, el tradicional festejo fue inaugurado por el alcalde Ing. Eric Abraham Sosa Mar, acompañado por miembros del Cabildo, quien invitó a las familias a divertirse sanamente, en un clima de armonía y seguridad.

Previamente fueron coronados los Reyes del Carnaval Tania 1ª y Leo 1º, así como los Reyes del INAPAM, Elvia 1ª y Paulino 1º, quienes encabezaron los desfiles de comparsas locales y foráneas por las principales calles de C hontla, hasta llegar a la plaza principal donde se presentaron los grupos “Jioo” de Altamira, Tam.; “Poder Texano” y “Dueños del Swing”, de Naranjos; “Orión”, de Ixcatepec; “Horus” y “Salsa y Rumba”, de Pánuco, así como la “Marching Band”, del CBTis 13 de Xalapa, Ver., con más de cien elementos, entre otros.

El público disfrutó durante tres días del deslumbrante vestuario y disfraces de arlequines, rumberas, bastoneras, vaqueritas y batucada de Tamalín, mientras que la cartelera artística estuvo conformada por grupos como Faraón de Chicago y Sonora Dinamita de Amaidita, que hicieron las delicias de los amantes del baile y la música moderna.

El alcalde Sosa Mar reconoció el esfuerzo de los organizadores del Carnaval Chontla 2019, el cual tuvo una mayor proyección y que además, generó una importante derrama económica en el municipio.

El alcalde Eric Abraham Sosa Mar invitó al público en general a disfrutar del Carnaval C hontla 2019.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here