Espera Iglesia Católica que alcaldes electos trabajen por el bien común

Por redaccion Jul 6, 2021

Loading

*Que los reelegidos trabajen con más rapidez pues ya conocen ell camino y los nuevos cumplan las promesas hechas en campaña
Por: María de Jesús Cortez
Tampico, Tam.- Al referirse a los presidentes municipales electos de la zona conurbada el Obispo de la Diócesis de Tampico, Monseñor José Armando Álvarez Cano dijo que los que han sido reelecto espera que actúen con rapidez pues ya conocen el camino, en tanto que de los nuevos que cumplan lo que prometieron, y que puedan trabajar todos de la mano de la iglesia católica ya que todos persiguen un bien común.

«Yo creo que se tiene que ayudar a seguir encaminando los proyectos que ya se tenían y contemplar ya lo conocido, estamos iniciando este nuevo periodo en la zona y en el caso de los que fueron reelegidos esperamos rapidez ya que cuando entra uno nuevo de aquí a que se acomoda, de aquí a que conoce, además esperamos de las autoridades relegidas la continuación de los proyectos y que el conocimiento que ya tienen de la realidad les ayude a llevar más beneficios». señaló el Obispo.

De los alcaldes nuevos, Monseñor José Armando Álvarez Cano dijo que ojalá que las promesas que hicieron las hagan realidad y que lo que prometieron, vieron y escucharon sea parte de sus proyectos.

«La iglesia siempre está por el bien común y estamos para apoyar a las autoridades en lo que ellos estén determinando, creo que tenemos que trabajar unidos -cada quien en su área- pero perseguimos el mismo fin, el bien de la sociedad», finalizó.

Related Post