• La mujer teme por su salud pues tiene meses y en el nosocomio no la atienden.

Una mujer que sufrió un accidente el pasado mes de diciembre en el que se fracturó la pierna, teme por su salud pues es fecha que no la operan en el hospital Carlos Canseco de esta ciudad, por falta de camas.
Ana Laura Rodríguez Quiroz, debe estar en silla de ruedas y ya está desesperada por la situación en la que está tanto de salud como económica pues en ese nosocomio medicina no hay.
La mujer recuerda que derivado del percance resultó con tres fracturas en una de sus piernas, e iba a ser operada el pasado viernes 13 de febrero en ese nosocomio pero le cancelaron por falta de camillas y le dijeron que ahora tiene que esperar y regresar para que la reprogramen.
“Me dijeron que me iban a operar este viernes a las 3 de la tarde, pero no hay camas y me regresaron, me dijeron que tenía que regresar para hacer una nueva programación para operarme la pierna.
La mujer señaló que no hay medicamento en ese nosocomio por lo que cuando la operen deberá ella, la paciente, comprar la anestesia y ketorolaco para el dolor así como antibióticos, «ya me dieron la lista de lo que debo comprar».
Rodríguez Quiroz rvela que al menos dos veces le han pedido suero que es el que mantiene todo el tiempo.
«El antibiótico cuesta casi 100 pesos, el ketorolaco 80 pesos, la solución 85 pesos, que es la que nos mantienen todo el día y a parte la anestesia en 5 son 800 pesos, pero a mí sólo me piden una y transfusión de sangre, dos personas», recalcó.
La paciente hizo ver a la opinión pública el problema que es atenderse en el hospital Canseco.
«Batallamos, está saturado, no hay cama, me voy a tener que regresar a mi casa porque no hay camas, yo vivo hasta La Borreguera, ahí con mi mamá”, recalcó.
Expuso que le dijeron que ya había pegado la pierna de abajo, pero le hicieron estudios particulares porque por si todo fuera poco en el Canseco se descompuso la máquina de «rayos X».
“Mis familiares tuvieron que pagar otro Rayos X para ver el daño. Me programaron hace 8 días y voy a esperar otros 8 días hasta que se desocupe una cama”, finalizó.

Ana Laura Rodríguez Quiroz, espera desde hace meses que la operen en el Canseco. Se fracturó una pierna.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here