PUEBLO VIEJO, Ver.- “Esperamos una jornada electoral democrática en la que la gente va a salir a emitir su sufragio a favor de los candidatos de la coalición “Por México y Veracruz al Frente”, sin precedentes y con una gran participación, donde la gente decidirá quiénes serán sus gobernantes”.

Lo anterior fue señalado por Ricardo García Escalante, aspirante a la diputación federal por el Primer distrito, quien dijo estar “seguro y convencido de que vamos a contar con la confianza de las mayorías, pues así nos lo han hecho saber en todos y cada uno de nuestros recorridos”.

Indicó que sin duda la principal demanda ciudadana recogida durante su campaña fue la de regresar al distrito, ya que otros diputados se alejaron de la gente, lo cual dijo no ocurrirá en su caso, pues “la gente nos conoce”.

Otra prioridad como legislador será “aprobar leyes que beneficien a la ciudadanía, la gente me ha comentado mucho que esperan que mi voto sea razonado, siempre cuidando los intereses de la ciudadanía y no un voto partidista”.

Anunció que tras realizar actividades proselitismo en este municipio, concluirá su campaña este miércoles visitando algunas colonias, donde dijo, “seguramente se irán sumando los vecinos y cerraremos con más caminatas de manera normal”.

También comentó que su estado de ánimo es positivo, obviamente “esperando que llegue el momento decisivo del 1 de julio”.

El candidato panista reiteró además su interés en apoyar a los pescadores organizados y libres, señalando que “seré el diputado federal de los pescadores pues es un tema en el cual me he involucrado mucho y en el que hay muchas necesidades que podemos aprovechar para beneficiarlos para que ellos y sus familias vivan mejor”.

Ricky abundó al respecto, indicando que “hemos hecho compromisos para reunirnos en la primer semana de Agosto con todos las presidentes de las cooperativas para que expresen sus prioridades, para apoyarlos en sus necesidades”.

Sobre los pescadores libres, manifestó que “los apoyaremos haciendo un censo real a fin de que sean tomados en cuenta, incorporándolos incorporar a programas federales y estatales como el de Empleo Temporal a través de un punto de acuerdo en el Congreso de la Unión.

Ricardo García Escalante, quien dijo que este miércoles culminará su campaña visitando colonias de Pánuco, expresando su confianza en obtener el triunfo en las urnas electorales el 1 de Julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here