Tantoyuca, Ver.- Por la llegada de vacacionistas a esta demarcación, autoridades sanitarias, esperan un aumento de casos de covid-19 en los siguientes días, por lo que recomiendan a la población  que ante cualquier síntoma, acudan al doctor.

 “La recomendación es que acudan a atenderse de manera oportuna, afortunadamente los médicos saben manejar los pacientes covid, saben identificarlo, ya tenemos pruebas en Tantoyuca, pruebas rápidas, nasales y serológicas, eso nos da una orientación para saber si el paciente tiene o no covid”, mencionó el doctor Fernando Castillo Acevedo.

De acuerdo a la plataforma oficial de Sesver, hasta hoy el municipio de Tantoyuca, tenía 131 casos confirmados de covid y 27 lamentables defunciones, por lo que es indispensable que atiendan las recomendaciones sanitarias.

“Desde el inicio en que se implementó el semáforo, que las medidas preventivas, se deben acatar y las debemos hacer, invariablemente del color en que se encuentre el semáforo, como el uso correcto del cubrebocas, especialmente cuando se asiste a lugares aglomerados, guardar la sana distancia, el lavado frecuente y desinfección de manos”.