*Durante la Semana Santa.

Más de cien mil turistas visitarán Altamira en la próxima Semana Santa, por lo que las autoridades municipales trabajan a ritmo acelerado para garantizar una feliz estancia a los vacacionistas.

Así lo dio a conocer José Luis Aguilar Roque, director de Turismo municipal, indicando que la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz supervisa personalmente los preparativos para recibir a los visitantes, así como la implementación de un operativo de seguridad en el que participan diversas corporaciones y dependencias oficiales.

Destacó que la playa Tesoro es el principal punto de interés para el turismo local y foráneo, seguido por el parque de la laguna de Champayán, así como un gran parque acuático que acaba de ser ampliado para recibir a más familias.

El funcionario comentó que otro de los atractivos que ofrece Altamira a los visitantes en un paseo en lancha por el río Tamesí que incluye escalas en ejidos con alimentos a base de pescados y mariscos, con el delicioso sabor de la cocina regional.

El gobierno municipal regula este nuevo servicio con un padrón de lancheros debidamente autorizados por la Capitanía de Puerto y con un costo de 300 pesos por pasajero, incluyendo alimentos.

Aguilar Roque agregó que se espera una buena temporada turística en esta Semana Mayor, ya que Altamira cuenta con otros muchos atractivos que incluyen recorridos por zonas ribereñas, ejidos y comunidades con sitios paradisiacos para disfrutar del contacto con la naturaleza.

Hizo ver que el municipio cuenta con suficientes servicios para el turismo, como son hoteles, restaurantes, centros comerciales, vías de comunicación, vigilancia y auxilio vial, etc.

Playa Tesoro, principal atractivo de Altamira.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here