Esperan se aplique la segunda dosis de la vacuna contra el covid

Por redaccion Jul 6, 2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- Después que se aplicó la primera dosis de la vacuna Astra Zeneca contra el covid-19 a adultos de 50 a 59 años, así como a las personas de 40 a 49 años, se espera que llegue pronto la segunda dosis de esta vacuna.

“El sector de 50 a 59 y de 40 a 49 años, les falta el refuerzo, eso es muy importante, también te puedo decir que ya requieren la vacunación no solo del segundo refuerzo, sino otros sectores más jóvenes, porque nuestra población y la de todo el mundo se está acostumbrando a esta enfermedad”, dijo el presidente municipal mvz Amado Guzmán Avilés.

Y ante una nueva ola de contagios que han indicado expertos que se podría presentar, el mandatario municipal exhorta a la población a no relajar las medidas de prevención sanitaria, para evitar contagiarse.

“Ya convivimos con la enfermedad, pero también debemos convivir con las mismas medidas de prevención, no podemos relajarnos, no podemos volver a iniciar nuevamente los trabajos que se realizaron porque ya los sabemos, pero observamos personas sin cubrebocas o lo usan mal”.

Related Post