Esperan un repunte de ventas con la fiesta de Xantolo

Por redaccion Oct 14, 2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- Comerciantes en general esperan un repunte de ventas durante la fiesta de Día de Muertos que se celebrará en esta ciudad, los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, la cual se realizará en los terrenos de la feria.

Mencionó el regidor quinto René Salazar Castellanos, regidor quinto del H. Ayuntamiento, “es comercio es una actividad que tiene sus altas y bajas, ahorita ha habido un estancamiento, pero siento que esto va a repuntar, con las fechas de xantolo que se aproximan, esto va a mejorar bastante y eso lo van a aprovechar”.

Por lo que se espera que esta importante fiesta para la huasteca, deje una importante derrama económica que beneficien al comercio en general, mismo que se ha visto seriamente afectado desde el año pasado a causa de la pandemia del covid-19.

“Seguimos insistiendo que esto no se ha acabado, la pandemia sigue ahí esperando que alguien se descuide, y vamos a tratar de no darle la oportunidad que nos vuelva a atacar como lo ha hecho en otras ocasiones, vamos a tratar de seguir llevando las mecánicas de salud que nos dan las autoridades de salud y el municipio”.

Related Post