ALTAMIRA, Tam.– Al refrendar su orgullo de ser altamirense, Alma Laura Amparán Cruz dijo estar comprometida a continuar trabajando por la gente, con eficiencia y honestidad, para construir una sociedad más justa y próspera en todos sentidos.

La abanderada de la coalición “Por Tamaulipas al Frente” dijo que “estoy muy orgullosa de Altamira, donde vive gente trabajadora y comprometida, que tiene palabra y a la que hemos apoyado con todas nuestras capacidades”.

Dijo que buscará el voto popular para ser nuevamente alcaldesa con el compromiso de trabajar con honestidad y transparencia, como lo ha hecho hasta ahora y por lo cual el Ayuntamiento recibió un importante reconocimiento del Instituto Mexicano de la Competitividad, “por el manejo rector de los recursos públicos que nos fueron confiados”.

Asimismo, Alma Laura dijo estar contenta de volver a caminar por los ejidos y colonias de Altamira, para dialogar con maestros, empresarios, abuelitos, comerciantes, pescadores, campesinos, jóvenes, mujeres y otros sectores de la población, ya que dijo, “me siento orgullosa de ser altamirense, nuestra tierra cuenta con un pasado brillante y un presente vigoroso porque estamos en el camino correcto de alcanzar un mejor futuro”.

Afirmó que “estoy al servicio de todos ustedes, se trata de brindar mayor beneficios a todos, de que juntos logremos esa Altamira que todos queremos y que todos merecemos porque esta campaña de trata de ti.

Previamente, la candidata al Senado de la República, María Elena Figueroa Smith felicitó a Alma Laura Amparán por el arranque de su campaña para un nuevo periodo al frente de la alcaldía, vaticinando un rotundo triunfo para los candidatos de la coalición “Por México al Frente”, encabezada por Ricardo Anaya para Presidente de la República; Ismael García cabeza de Vaca y ella misma para senadores y Tino Lee, candidato a diputado federal, quienes apuntó, “estaremos celebrando triunfo el 1 de Julio “.


Alma Laura Amparán Cruz, quien refrendó su compromiso de servir a los altamirenses, al arrancar su campaña para un nuevo periodo al frente del Ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here