Establecen Medidas Sanitarias en los Cementerios Municipales de Ciudad Madero

Por redaccion Abr 7, 2020

Loading

Como parte de las disposiciones sanitarias y de seguridad que el Ayuntamiento de Ciudad Madero ha implementado para disminuir el riesgo de contagio por Covid-19, a partir de esta semana se han establecido una serie de medidas en los cementerios municipales, “Las Chacas” y “Árbol Grande”, para cuidar y proteger a quienes acuden a esos sitios.

En ese sentido, la titular de la Dirección de Ingresos, Claudia Mendia Caballero, manifestó que para evitar la propagación del virus, en los panteones municipales las visitas se limitarán a dos personas por familia, además de que no se permitirá la entrada de niños, personas de la tercera edad y mujeres embarazadas.

Agregó que en los servicios de inhumación sólo se permitirá la asistencia de quince personas máximo, guardando la sana distancia de un metro, usando cubrebocas y permaneciendo máximo quince minutos en el panteón.

Cabe hacer mención que en el caso del cementerio de “Árbol Grande”, el acceso será únicamente por la entrada ubicada en la calle Ferrer Guardia.

Reiteró la directora de Ingresos que estas acciones se tomaron con el propósito de no poner en riesgo la salud, tanto de las familias, como del personal que labora en los camposantos.

Related Post

Deja una respuesta