Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

CIUDAD MADERO, TAM.- Al presentarse algunas quejas por parte de regidores de los municipios de la zona, por la falta de acercamiento por parte del coordinador regional de seguridad, el Secretario del Ayuntamiento de Madero, Jonathan Israel Ruiz Álvarez aseguró tener reuniones de manera constante con el mando.

Indicó que la principal petición al mando es contar con mayor presencia de elementos en los sectores de la ciudad, mientras que el municipio hace la labor de reclutamiento para contar con más efectivos.

Añadió que incluso están llevando a cabo reuniones informativas con los mandos de seguridad en las diferentes colonias, para dar a conocer a las familias los avances en el rubro y pláticas sobre cómo protegerse entre colonos.

El funcionario reiteró que el coordinador regional de seguridad tiene acercamientos con las autoridades municipales de Tampico, Madero y Altamira ya que en las mesas de seguridad que se llevan a cabo cada semana todos acuden y es ahí donde se plantean las propuestas y problemáticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here