*Se reunió el alcalde Patricio Chirinos con agentes y subagentes municipales.
*Asistió la C.P. Ana Lilia Cerón de Chirinos

TEMPOAL, Ver.– Importante reunión de evaluación e informativa sostuvo el alcalde Patricio Chirinos del Ángel con agentes y subagentes municipales de las diversas comunidades rurales, en la cual se puso de manifiesto el firme avance logrado en rubros prioritarios, como son la rehabilitación de caminos, escuelas, salud y apoyo a los que menos tienen.
El evento se llevó a cabo en el auditorio municipal, donde se contó también con la presencia de la C. P. Ana Lilia Cerón de Chirinos, quien como Presidenta del DIF Municipal, trabaja activamente a favor de las familias con la entrega de despensas, sillas de ruedas y gestión de proyectos productivos.
Los asistentes reconocieron la fructífera gestión del alcalde Patricio Chirinos del Ángel, que se ha traducido en mejores oportunidades de desarrollo y superación para todos, destacando la construcción de más de 400 techos de lámina y pisos firmes.
Asimismo, la rehabilitación del camino Las Chacas – Loma El Banco, San Iisdro, el Zorrillo, Morillo y Aguacate, entre otros, que han convertido a Tempoal en uno de los municipios mejor comunicados del norte de Veracruz.
En su mensaje, Patricio Chirinos reafirmó su compromiso con los sectores mayoritarios de la población, por lo que dijo, “seguiremos recorriendo el Municipio y tocando puertas en el gobierno federal y estatal”, a fin de seguir bajando los recursos necesarios para realizar las obras que la sociedad demanda.
De igual modo, reconoció el valioso trabajo que desarrollan los agentes y subagentes municipales, ya que son servidores públicos ejemplares que actúan con la plena autoridad de haber sido electos democráticamente.
La reunión fue clausurada por el regidor Mario Alberto Herrera, quien se congratuló de los logros obtenidos, que dijo, son para mayor beneficio de los tempoalenses.
También asistieron el delegado de Seguridad Pública y el doctor Arnulfo Sánchez Arrieta, director del Hospital General de Tempoal.

Gráfico2

El alcalde Patricio Chirinos del Ángel, quien presidió la reunión con agentes y subagentes municipales de Tempoal.

Gráfico3La C. P. Ana Lilia Cerón de Chirinos, quien trabaja incansablemente a favor de las familias de bajos recursos, gestionando proyectos productivos en las comunidades rurales.

 

Gráfico1

Tempoal cuenta ahora con mejores caminos rurales

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here