Evalúan daños en el municipio

Por redaccion May9,2023

Loading

Tantoyuca, Ver.- Tras la tormenta que se registró la madrugada de hoy, El H. Ayuntamiento que preside el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, evalúa los daños que se registraron tanto en la zona urbana como en la zona rural, ya que los primeros reportes indicaban viviendas afectadas.

“Hubo una tormenta enorme que no esperábamos, estamos evaluando daños con Protección Civil muy temprano, ya obras públicas también está empezando a limpiar parques que se inundaron, algunas alcantarillas que están tapadas”, dijo el alcalde ingeniero Jesús Guzmán.

Aprovechó el mandatario municipal para exhortar a la población a no tirar basura en la calle, no dejar basura en los patios, la cual es arrastrada por la lluvia y en ocasiones es la causa que el agua termine en las casas.

“Estamos evaluando los daños, no hubo vientos muy fuertes, pero sí fue mucha el agua, estamos revisando calles, coladeras, drenajes y si viene otra lluvia, no nos agarre desprevenidos, es importante decir el PC y Obras Públicas están trabajando desde muy temprano en este tipo de acciones y esperemos que no haya un daño grave y esto se siga trabajado de manera coordinada entre PC, Obras Públicas y Policía Municipal”, finalizó el edil.

Related Post