Evitan inundaciones con limpieza de cunetas

Por redaccion Jun 22, 2022

Loading

Tantoyuca, Ver.- El H. Ayuntamiento que encabeza el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, a través de la dirección de Obras Pública realiza la limpieza de cunetas, para evitar inundaciones durante la temporada de lluvias.

Estos trabajos se vienen realizando desde hace varios días en las zonas bajas de los diferentes puntos de la ciudad, retirando el lodo y la basura que se ha acumulado y terminan formando un tapo, que evitan que el agua llegue a las coladeras cuando llueve..

 El ayuntamiento, al continuar el trabajo por el bien común de todos por igual,  implementó estos trabajos de limpieza en las cunetas y con ello, evitar mayores problemas para automovilistas o peatones, que por necesidad transitan por esa parte de la ciudad.

Sobre todo, al estar la presencia de lluvias en esta zona y por ello, el interés de sanear estos sitios para contar con mejor fluidez del agua, al contar con cunetas en condiciones adecuadas.

Los trabajos se realizan sobre la carretera municipalizada, zona del mercado e incluso a un costado de la escuela primaria Roberto Medellín, sobre la calle Francisco I. Madero, donde se había acumulado mucho lodo.

Related Post