*Que nadie los intimide ni les dé miedo de participar en esta jornada electoral: Guillermo Trujillo.

Irineo Pérez Melo u La Red Evangélica del Estado de Veracruz exhortó a los ciudadanos en edad de votar, para que el domingo 1 de julio salga y cumpla con su responsabilidad social, sin que nada los intimide ni les dé miedo de participar en esta jornada electoral, aseguró su presidente Guillermo Trujillo Álvarez.

En conferencia de prensa, el prelado evangélico dijo que el día de la jornada electoral con su voto los ciudadanos tienen el poder de decidir quién será el presidente de la República y el Gobernador del Estado y quiénes conformarán la Cámara de Senadores y de Diputados, por lo que “tenemos que ir a las casillas a cumplir con esta obligación ciudadana”.

Tenemos que salir a votar, es una responsabilidad y un compromiso con los ciudadanos, con nuestras familias, con nuestros hijos, de ahí la insistencia a votar, para que después no nos estemos quejando, añadió.

“Hemos escuchado que mucha gente tiene ganas y ánimo de salir a votar como nunca, pero también hemos escuchado que tienen miedo, esperemos que salgamos con ánimo, sin miedo y en familia, que participemos, nada nos debe detener para salir a votar», aseveró.

El evangélico mencionó que otro factor que no debe alejar a los ciudadanos es la creencia de que la contienda ya se encuentra definida, “pues es justamente ese día en que realmente se conoce la voluntad ciudadana y no por medio de encuestas”.

Por otro lado, dio a conocer que en la grey evangélica se percibe un gran ánimo de la ciudadanía para participar en los comicios en que se renovará la Presidencia de la República, el Senado, el Congreso de la Unión, la gubernatura del Estado y las diputaciones locales.

«Nadie la tiene asegurada, las encuestas se verán en realidad el 1 de julio. Esa es la realidad porque hay un alto porcentaje de ciudadanos que aún no saben por quién votar y ese día lo van a decidir, por eso creemos que cualquiera de los contendientes puede ganar», señaló por último.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here