Exhortan a cuidar el medio ambiente durante todo el año

Por redaccion Jun 9, 2022

Loading

Tantoyuca, Ver.- El H. Ayuntamiento que encabeza el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, a través de la dirección de Educación municipal, exhorta a la ciudadanía a cuidar el medio ambiente durante todo el año, no solo en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente.

La directora de Educación Municipal, Lourdes Santiago, señaló que “no por ser día del medio ambiente, vamos a cuidar en estos días el planeta, tenemos que hacer difusión, poner un granito de arena, para que este mundo en el que vivimos tengamos un aire limpio y podamos respirar bien, que contaminemos menos a través del reciclaje”,.

Lo anterior después de realizarse diversas actividades en coordinación con el H. Ayuntamiento y las instituciones educativas, donde se mostraron trabajos de reciclaje, esto para generar conciencia entre la ciudadanía sobre el cuidado del medio ambiente.

Aprovechó el espacio la funcionaria municipal para reconocer el apoyo de las instituciones educativas para la realización de diversas actividades que se realizaron con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, como la exposición de manualidades con material reciclado , “estamos coadyuvando actividades con diversas instituciones, las escuelas están dispuestas a realizar estas actividades con el ayuntamiento”.

Related Post