Tantoyuca, Ver.- La dirección de Protección Civil Municipal, a cargo de Francisco Sánchez Meraz exhorta a la población a tomar sus precauciones ante la temporada de la canícula, porque se registrarán altas temperaturas.
“Las temperaturas rebasan un poco los parámetros normales, queremos recomendarle a la población a que no se exponga tanto al sol, a las dos, tres o cuatro de la tarde, porque está más fuerte y de alguna manera cubrirse del sol y tomar mucha agua”.
Agregó que en caso de que alguna persona se sienta mareado, puede ser un golpe de calor, por ello están pendientes de los reportes de la población, no solo durante el día, sino las 24 horas del día, aseguró el funcionario municipal.
“Vamos a estar pendientes, en esta y todas las temporadas de los ciudadanos, incluso en vacaciones en el río colocaremos señalamientos para quienes vayan al río, tengan mucho cuidado, no solo para que no dejen la basura ahí, se estaciones en zonas designadas para ello y que no naden en zonas profundas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here