Tantoyuca, Ver.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal, a cargo del doctor José Miguel Ángel Castañeda, exhorta a la población a no bajar la guardia contra el covid-19, ante el número de casos positivos que se están registrando en el municipio.

 “Lo que hemos percibido, lo que se ve en las plataformas de información de los diferentes órdenes de gobierno en temas de salud, no solamente a nivel regional, estatal o nacional, sino en todo el mundo que se están incrementando los casos de covid, nosotros insistimos a la población a la población en general atiendan las medidas de prevención”.

Fueron varias semanas en que no se presentaron casos de covid-19 en el municipio, de acuerdo a la plataforma de la Secretaría de Salud de Veracruz, sin embargo empiezan a aumentar los casos rápidamente, por ello es importante que la ciudadanía atienda las acciones de prevención.

 “Sin duda alguna uno de los más grandes descubrimientos que ha tenido la ciencia médica en toda  su historia, están  básico como el lavado de manos de manera continua y sino se tiene, se sustituye por alcohol gel al 70 por ciento”.