Exhortan a la población a no quemar basura

Por redaccion Abr28,2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- Para evitar una mayor contaminación del aire, se recomienda a la población no quemar basura, menos en la temporada de calor, ya que puede salirse de control y terminar afectando a los demás.

Protección civil municipal, sigue pidiendo a la ciudadanía a no quemar basura, porque al salirse de control, se pueden quemar no solo pastizales, sino viviendas entre otras afectaciones, especialmente por las altas temperaturas y las rachas de viento que ocasionan que los incendios avancen rápidamente y se salgan de control.

Personal de Protección Civil Municipal, acudió a sofocar el incendio que arrasó con 8 hectáreas de pastizales en la localidad de Cerro Jocutla, por ello se exhorta a la población que evite quemar basura o sus predios ante el riesgo de que estos se salgan de control.

Con las altas temperaturas que se registran en la región y las rachas de viento, un incendio puede propagarse rápidamente, lo que puede poner en riesgo, no solo los pastizales, sino también a la población en general.

Related Post