Exhortan a la población a vacunarse contra el covid-19

Por redaccion Nov24,2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- Con la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el covid 19, astra zeneca a los adultos de 18 a 29 años de edad, un gran porcentaje de los tantoyuquenses estará vacunado, sin embargo no deben bajar la guardia contra esta enfermedad, por lo que exhortan a los ciudadanos a vacunarse.

“Hay que tener en cuenta que es una inminencia que tengamos una cuarta ola de covid, la protección con la vacuna es muy importante para las formas graves”, señaló el doctor Fernando Castillo Acevedo, director de salud municipal.

Además de la vacuna es necesario que ciudadanos también se protejan para evitar contagiarse de esta enfermedad que ha cobrado la vida de miles de ciudadanos a nivel estatal y nacional,  atendiendo las medidas de prevención sanitaria como el uso correcto del cubrebocas.

“Aunque tengamos la vacuna, hay que seguir con las medidas preventivas ya recomendadas, como es el uso correcto del cubrebocas, la sana distancia, el lavado frecuente de las manos, no acudir a lugares aglomerados y más en esta etapa invernal que está iniciando”.

Related Post