*Ofrecen importantes descuentos a contribuyentes.
TEMPOAL, Ver.- El Ayuntamiento que preside el alcalde Dr. Abel Díaz Ponce exhorta a los contribuyentes a cumplir en tiempo y forma con el pago del impuesto predial correspondiente al 2019, aprovechando descuentos del 20 por ciento durante Enero y Febrero, así como 50 por ciento a pensionados y jubilados.
Carlos Sordo Martín Sosa, director de Catastro informó que «a partir del 2 de Enero se empezó a cobrar el impuesto predial del 2019, por instrucciones del alcalde de 9 de la mañana a 3 de la tarde y los sábados en las comunidades rurales, con módulos móviles a fin de que los residentes no gasten en trasladarse hasta el Palacio municipal.
El funcionario dijo que los descuentos probablemente se extiendan hasta Marzo, pero eso dependerá del Cabildo, agregando que «hemos tenido una buena respuesta de los ciudadanos, lo cual es importante para que el Ayuntamiento capte más ingresos y se puedan hacer más obras en beneficio de la población».
Apuntó también que los dueños de fincas con adeudos pendientes podrán ponerse al corriente, mediante la condonación de multas y recargos, por lo que deben acudir a la Tesorería donde serán atendidos por personal capacitado.
Finalmente, indicó que más del 60 por ciento del padrón de contribuyentes está al corriente en sus pagos.

Los meses de Enero y Febrero del año en curso se estaran otorgando descuentos en el cobro del predial

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here