Exhortan a revisar las instalaciones eléctricas para evitar incendios

Por redaccion May 3, 2023

Loading

Tantoyuca, Ver.- Ante los incendios que se han registrado en los últimos días en esta ciudad, el H. Ayuntamiento que encabeza el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, a través de la Dirección de Protección Civil Municipal, exhortan a la ciudadanía a revisar sus instalaciones eléctricas.

 “Los incendios se están presentando con mayor frecuencia, el domingo nos avisaron que se prendió una unidad de taxi, al llegar había sido casi consumida pero se logró contener el fuego y se acordonó la zona y hoy por la mañana (ayer), recibimos un reporte que en la localidad La Morita, se quemó una casa”, dijo el biólogo Francisco Miguel Jerónimo López, director de PC Municipal.

En los dos últimos siniestro ha sido por corto circuito, además se han presentado más casos en esta ciudad, que por un corto circuito está a punto de ocasionar un incendio pero por fortuna se han dado cuenta a tiempo.

En ese sentido, “la recomendación es que revisen completamente las instalaciones eléctricas, el domingo por la mañana también en un negocio céntrico, habían dejado una veladora, no es recomendable, se deben apagar al salir y revisar también las instalaciones eléctricas, los vehículos que andan circulando”.

Related Post