*Evasivas de la línea de autobuses Estrella Blanca

José Anastasio Bautista.

Zontecomatlán, Ver. – Sobrevivientes de un espantoso accidente registrado el pasado 28 de Noviembre del 2017 en este municipio exigen a la empresa de autobuses foráneos “Estrella Blanca” el pago de los gastos de hospitalización, toda vez que el representante legal de dicha empresa evade dicha responsabilidad.

Familiares de los lesionados señalaron que el autobús Estrella Blanca número 2285 provenía de la ciudad de México con destino a Chicontepec, Ver., cayendo en una barranca en una curva peligrosa a 2 km. de Zontecomatlán, tras de lo cual y luego de penosas labores de rescate fueron atendidos en la clínica de Huejutla, Hgo., teniendo que cubrir ellos mismos los gastos respectivos.

La Fiscalía 6ª inició una investigación del accidente, interviniendo los encargados de la empresa Estrella Blanca de Huayacocotla “Lazaro”, “Chicontepec” Alfredo Gomez A. y Huejutla, Hgo., Miguel Martínez.

Después se localizó representante legal de Tantoyuca, Ver., Ascensión Guevara Montaño, por lo que los lesionados exigieron el pago del seguro de viajero y la devolución de los gastos realizados.

Sin embargo, el representante Estrella Blanca no ha cumplido, pues primero dijo que lo haría el 9 de marzo y luego que el 14 de marzo 2018, pero hasta el momento no hay nada.

Por lo anterior piden ante la fiscalía 6a que proceda conforme a derecho respetando a los lesionados y exigen justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here