Tantoyuca, Ver.- Jóvenes de educación media superior de varias instituciones, pertenecientes a la Federación de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”, realizaron una cadena humana en el parque Constitución.

Para protestar por el recorte al presupuesto a la educación para el 2020, además de exigir obras y servicios, así como la entrega de becas “Benito Juárez”, “también se nos han prometido becas, que a todos los estudiantes del nivel medio superior, pero a estas alturas ya inició otro ciclo escolar y no hemos tenido respuesta”, dijo la estudiante Lorena Ixtepan Martínez, responsable seccional de la FNERRR en Tantoyuca.

Explicó la joven que durante el ciclo escolar se manifestaron para exigir la entrega de ese apoyo a alumnos de educación media superior, porque varios de sus compañeros no recibieron apoyo, hasta el momento han sido promesas, el pago, sigue sin llegar.

Alumnos permanecieron durante una hora alrededor del parque Constitución, con cartulinas en la mano, donde exigían un mayor presupuesto a la educación, así como obras y servicios.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here