*** Líder de colonos denuncia “aviadores”, falta de obra y malos manejos de las finanzas en el municipio de Altamira

Por: Isaac MOLINA ZAPATA

ALTAMIRA, TAM.- Nulidad de obra pública municipal, despido desmedido de trabajadores, así como derroches por parte de empleados de confianza y del propio alcalde de Altamira, además de estratosféricas compensaciones y sueldos a ciertos funcionarios, denunció conocido líder de colonos de la urbe industrial.

Sebastián Domínguez Silván, presidente de la Asociación de Colonos Esfuerzo Legal, Sociedad Civil, señaló que de nada sirve la labor y el esfuerzo que realizan algunos regidores del Ayuntamiento de Altamira tratando de dar solución a la problemática que vive la ciudadanía, pues todo esto se trunca ante la insensibilidad y falta de interés del presidente municipal Armando López Flores.

Domínguez Silván afirmó que esta situación la han vivido en carne propia, ya que al no encontrar al presidente municipal en el Ayuntamiento tuvieron que manifestarse afuera de la «Quinta» en donde vive actualmente, y donde después de varias horas y bajo la lluvia, fueron atendidos en forma molesta por el alcalde.

Resaltó que antes de tomar esta decisión estuvieron tratando con varios regidores, pero no pudieron hacer nada sin la autorización de la primera autoridad en el municipio.

PIDEN A RAMIRO RAMOS SE APLIQUE AUDITORIA

A LA ACTUAL ADMINISTRACION MUNICIPAL

Sebastián Domínguez Silván, destacó además que en una reunión que tuvieron con los diputados Ramiro Ramos y Carlos Toral, les exigieron una auditoría para la administración de Armando López, ya que la falta de obras en las colonias, así como los despidos masivos, dejan mucho qué desear en Altamira, porque por otro lado están los viajes, las comidas en el Holyday Inn, así como muchos otros derroches, el pago de sueldos y compensaciones estratosféricos a ciertos funcionarios, que deben ser investigados, dijo.

Sobre los “aviadores”, el activista sentenció que se debe de hacer una investigación a fondo ya que hay personal que trabaja en empresas privadas de algunos funcionarios y cobran en el municipio como apoyos.

Gráfico1

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here